Prensa tunera rumbo a Lima

Los medios de comunicación tuneros estarán representados en los próximos Juegos Panamericanos por Orlando Cruz Vázquez, comentarista deportivo de Tunas Visión e István Ojeda Bello periodista del periódico 26.

Ellos formarán parte de la delegación cubana de periodistas, camarógrafos, redactores que tendrán como objetivo dar cobertura a los eventos deportivos en la ciudad sudamericana. Así  tomarán parte del  mayor evento deportivo multidisciplinario en el que participan atletas de América.

La prensa tunera informó con anterioridad, en 1991, desde La Habana cuando el periodista Juan Emilio Batista participó como enviado especial del Periódico 26.

Los XVIII Juegos Panamericanos de 2019 a celebrase en Lima, Perú entre los días 26 de julio y 11 de agosto de 2019 contarán con la participación de atletas de 41 naciones de América que competirán en 39 deportes. El lema para estos juegos es «Jugamos todos» / «Let’s all play»?.

Hasta el momento Cuba cuenta con más de 400 deportistas clasificados para participar en 273 pruebas de las 419 convocadas. Entre los deportes que deben aportar nuevos clasificados está el atletismo y el tenis, se espera que la cifra de atletas cubanos se incremente a más de 420.

Los representantes de la prensa tunera nos acercarán a las vivencias de estos juegos a través de sus entrevistas, narraciones y buenas historias que llegarán a nosotros desde su visión periodística. La cobertura de este gran evento los convertirá también en protagonistas de estos Juegos en los cuales jugaremos todos.

Por: Odalys Molina Espinosa

(Visitado 160 veces, 1 visitas hoy)

Odalys Molina Espinosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *