Diputados cubanos analizan hoy enfrentamiento a la covid y estrategia de desarrollo económico-social

Los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) debatirán hoy temas prioritarios en la agenda de la vida de la nación y que han estado en el centro de la agenda del país, como son el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 y la Estrategia de desarrollo económico y social.

En la jornada previa, en presencia del Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se analizaron los proyectos de leyes del Servicio Exterior, de Organización y Funcionamiento del Consejo de Ministros, del Presidente y Vicepresidente de la República, y el de Revocación de los elegidos a los órganos del Poder Popular, que serán sometidos a la aprobación de los legisladores mañana, durante el v Periodo Ordinario de Sesiones de la actual legislatura.

También este lunes firmaron el juramento los 20 nuevos diputados que fueron electos por sus respectivas asambleas municipales del Poder Popular, y quienes tomarán posesión este miércoles. El Presidente de la República los felicitó y les deseó éxitos en su labor.

Se discutieron y aprobaron, además, los proyectos de dictámenes relacionados con las comisiones permanentes de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, la de Relaciones Internacionales y la de Asuntos Económicos, que rindieron cuenta a la anpp sobre su desempeño en el año.

Tomado de Cuba Si

(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)

Portal Cubasí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *