Presidente Maduro envía mensaje; pide orar para que Venezuela se enrumbe hacia la paz

El presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se encuentra en Nueva York luego de ser secuestrado junto a la primera combatiente Cilia Flores por fuerzas armadas estadounidenses durante la agresión militar del pasado 3 de enero, envió un mensaje para pedir una oración para que el país se enrumbe hacia la paz.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, al participar este domingo en una jornada de oración por la paz y la liberación del mandatario constitucional y de Cilia Flores, reveló que el presidente Maduro, en un mensaje enviado el sábado a su hijo, el diputado Nicolás Maduro Guerra, afirmó que “hoy él iba a orar en un recinto especial, allá en la cárcel, y que le pedía al pueblo que hicieran una oración”.

“Aquí estamos, en toda Venezuela, orando para que Dios le dé el discernimiento, la inteligencia y todo para que él y ella aguanten en esa prisión de guerra”, externó la funcionaria caraqueña.

Al participar en el encuentro, Meléndez, resaltó: “Aquí estamos todos, venezolanas y venezolanos unidos en oración”. Expresó el deseo de que “esta oración llegue allá, donde está nuestro presidente”.

El mandatario Maduro fue secuestrado el pasado 3 de enero por fuerzas armadas estadounidenses y llevado a Nueva York, donde el 5 de enero se declaró inocente durante su intervención ante el juez Jude Alvin Hellerstein, de 92 años de edad.

“Soy inocente. Soy prisionero de guerra. Soy un hombre decente. Me acojo al Tratado de Ginebra. Sigo siendo presidente de mi país”, declaró el líder del Gobierno Bolivariano.

En la jornada de oración, Maduro Guerra puntualizó: “Estaremos elevando una oración por la paz, por nuestra soberanía, por los muertos del 3 de enero, por los heridos; porque nuestro país se enrumbe a un destino de paz, de dignidad y gloria, como lo quiere el presidente Nicolás Maduro, hoy secuestrado”.

“Por él también vamos a orar, por la primera combatiente Cilia Flores, y la presidenta encargada Delcy Rodríguez”, indicó el diputado venezolano.

La alcaldesa de Caracas subrayó que es importante continuar en la lucha, “y aquí estamos, en la lucha permanente para que haya paz en nuestra patria; para que la unidad de todos los venezolanos y venezolanas cada día sea más; para preservar la paz y la vida; para preservar la vida de nuestro presidente, y para la estabilidad política. No hemos parado. Y le pedimos a Dios todos los días que nos dé esa fuerza”.

Tomado de Cuba Sí

(Visitado 3 veces, 3 visitas hoy)

Portal Cubasí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *