Después de disfrutar en familia el fin y principio de año los peloteros de Las Tunas retornaron al Mella. Desde su campo de entrenamiento se alistan para la postemporada, mientras esperan por su rival los play off de la Serie 64.
Este domingo Pinar del Río derrotó a Holguín en juego pendiente y se mantiene junto a Villa Clara como candidato al último pasaje a la siguiente fase.
Mientras se decida el oponente, Pantoja y su cuerpo técnico hacen los ajustes necesarios. «Después de compartir con nuestras familias los muchachos llegan con la mayor motivación para prepararse. El objetivo es ir retomando la forma física en espera del inicio de los play off o de jugar los dos partidos pendientes en Santa Clara», declaróa la prensa el mánager tunero. Estamos prestando atención a corregir algunos detalles que nos quedaban pendientes. Si tenemos que jugar los dos juegos pendientes viajaremos con todo el equipo por si de ahí tenemos que seguir viaje a Pinar del Río. De esa forma estaremos alineando de manera alterna con regulares y jugadores del banco, siempre tomando esos juegos como preparación para los play off.
Indagado sobre el tema de escoger rival para esa etapa fue preciso. «No le tememos a ningún rival, la mayor preocupación es ganar cada juego porque de todos modos para cumplir con el objetivo de ser campeones hay que ganarle a todos los equipos».
Villa Clara está obligado a ganar los ocho encuentros que le restan, de lo contrario los Vegueros serán el octavo acompañante.
La Comisión Nacional de Béisbol informó en las últimas horas que el juego reprogramado entre Villa Clara y Ciego de Ávila ha sido pospuesto debido al decreto de duelo nacional por la muerte de los cooperantes cubanos en Venezuela.
Por: Ernesto Vera González FOTOS: Orlando Cruz Infografía: Yoel Rosales



