La versión ‘light’ de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V aparecerá en febrero y será administrada con una sola inyección

La versión ‘light’ de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V aparecerá en febrero, según una publicación en la cuenta del fármaco en Twitter.

La vacuna, que será administrada con una sola inyección, será denominada ‘Sputnik Light’.

El pasado 11 de enero, el Ministerio de Salud ruso autorizó la realización de pruebas clínicas de la vacuna, que se distinguirá por un período más corto de producción de anticuerpos.

Previamente, Alexánder Guíntsburg, director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, que desarrolló la Sputnik V, explicó que este tipo de fármaco ofrecería «un compromiso entre la duración de la preparación de la vacuna y la necesidad de bajar rápidamente el pico de incidencia, y sobre todo la tasa de mortalidad por esta enfermedad, con el uso de solo un componente de la vacuna».

Tomado de Rusia Today

 

(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)

Rusia Today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *