Leñadores y Cocodrilos protagonizarán semifinal inédita en la pelota cubana

Las Tunas enfrentará a Matanzas los días 4 y 5 de enero a la 1:00 pm en el estadio Julio Antonio Mella en una semifinal inédita en la historia de las series nacionales.

El otro capítulo también será un estreno, jamás Industriales y Camagüey se habían cruzado en el camino rumbo a la discusión de un título en el béisbol cubano.

El duelo entre azules y agramontinos está pactado en su inicio para el emblemático estadio Latinoamericano, el 3 de enero a la 1:00 pm y el día 4 a las 10:00 am.

Pero antes de la gran fiesta habrá otra no menos atractiva y que muchas veces decide el futuro de los aspirantes a la corona.

En un show televisivo por Tele Rebelde mañana viernes 27 de diciembre a las 7:00 pm Leones, Leñadores, Toros y Cocodrilos sumarán a sus filas tres refuerzos más.

En el caso de Las Tunas deben ser dos lanzadores y un jugador de posición, probablemente un jardinero izquierdo y tal vez se apueste por un zurdo con poder al bate.

Esperemos que todo le salga bien a Pablo en el pedido de refuerzos, pues muchas veces no te llega lo que quieres y necesitas para redondear tu equipo.

(Visitado 42 veces, 1 visitas hoy)

Yeisnel Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *