La Universidad de Las Tunas inicia acciones por los festejos de sus 25 años

La Universidad de Las Tunas en sus 25 años de creada a formado más de 11 mil profesionales en las ciencias sociales, humanísticas, técnicas y pedagógicas.

Esa fuerza laboral ha contribuido en estos años en el desarrollo económico y social alcanzado por la provincia. Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa las autoridades de la casa de altos estudios.

Para la celebración la institución de la educación superior lanzó una campaña de comunicación promocional con el slogan” Huellas en cada generación.” Al encuentro asistieron ex -rectores de la universidad desde que estaba funcionando como una filial.

Las acciones van dirigidas al público interno y externo. Entre las líneas de mensajes están: “ULT, siempre por más”, “Pasión y orgullo por lo que somos”.

La federación de estudiantes universitarios creó el contingente 25 aniversario. Una fuerza integrada por artistas aficionados, del movimiento de corresponsales, dirigentes estudiantiles y alumnos destacados en el ámbito académico y deportivo, quienes protagonizarán diversas actividades en los centros municipales y la sede central.

Los festejos por el vigésimo quinto onomástico de la Casa de Altos Estudios de La provincia estarán enmarcados también dentro del proceso de acreditación por la Junta Nacional del Ministerio de Educación Superior.

(Visitado 27 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *