En el aniversario XX de TunasVisión

Múltiples reconocimientos recibe el Telecentro TunasVisión, en ocasión de su aniversario XX, y sobresalen los entregados durante la gala artística por el cumpleaños. Diversos organismos y entidades reconocieron al colectivo del canal, distinguido también por la Dirección nacional de la Televisión Cubana.

Waldo Ramírez de la Rivera, director general de este medio en el país, expresó que el telecentro tunero llega a sus dos décadas de vida con un resultado loable, en cuanto a premios nacionales e internacionales y una calidad reflejada en su propuesta de cada día y en la presencia, bien identificada, en los canales nacionales, a través de espacios y reportes cada vez más seguidos por la teleaudiencia.

En la ocasión se otorgó, además, la Condición de Artista de Mérito que entrega el Instituto Cubano de la Radio y la Televisión, ICRT, a la periodista y realizadora Anybis Labarta García para quien TunasVisión ha devenido la posibilidad de reflejar la vida de sus coterráneos y en especial el devenir cultural del territorio.

La gala artística, dedicada a la televisora del llamado Balcón del Oriente Cubano, fue dirigida por el realizador audiovisual Eddy Crespo Vargas y devino regalo de amor de diferentes generaciones de creadores de la provincia cuyo talento ha nutrido la programación televisiva.

Se ratifica así, en sus veinte años, la fidelidad de este canal al slogan que lo describe como la imagen protagonizada por los moradores de Las Tunas.

(Visitado 30 veces, 1 visitas hoy)

Gianny López Brito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *