Malagueta, refugio de la fauna silvestre en Puerto Padre Posted On: 12 de agosto de 2023 Posted By: Robiel A. Proenza Hernández Comments: 0 El área protegida Malagueta, deviene refugio de la fauna en el municipio de Puerto Padre. El periodista Robiel Proenza Hernández nos acerca a las maravillas de este paisaje natural. (Visitado 109 veces, 1 visitas hoy)Marcar Favorito
Cultura Las Tunas LTV Noticias Destacan obra de jóvenes artistas visuales en el panorama cultural de Las Tunas Posted On: 21 de agosto de 2026 Posted By: Gianny López Brito Gran acogida ha tenido la exposición Retrospectiva del joven artista visual tunero Luis Ángel Rodríguez.
Cuba Económicas Inicia el proceso de selección para el Programa de Formación de Formadores para el acompañamiento a NAE en Cuba Posted On: 21 de agosto de 2026 Posted By: Cubadebate El Proyecto “Apoyo a los Nuevos Actores Económicos para una diversificación económica, innovativa y sostenible”