Dialogó Díaz-Canel con dirigente partidista de Vietnam

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, sostuvo hoy un encuentro en el Palacio de la Revolución con Nguyen Xuan Thang, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam.

Según destacó el Jefe de Estado en X, durante el díalogo constataron el excelente estado de las relaciones interpartidistas.

“Sostuve amistoso encuentro en el Palacio de la Revolución con el miembro del Buró Político del Partido Comunista de #Vietnam, Nguyen Xuan Thang, en el que constatamos el excelente estado de las relaciones interpartidistas”.

Ambos dirigentes evaluaron positivamente los resultados del VI Seminario Teórico entre las organizaciones políticas y la II Conferencia Científica sobre las visiones de los líderes históricos Fidel Castro y Ho Chi Minh.

“Nos congratulamos por el desarrollo exitoso del VI Seminario Teórico entre ambas organizaciones políticas y la II Conferencia Científica sobre las visiones de #Fidel y Ho Chi Minh”.

La visita de Nguyen Xuan Thang a Cuba incluyó además un encuentro este martes con Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y el Consejo de Estado.

Este intercambio se enmarca en la celebración del aniversario 65 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Vietnam, así como en los 50 años de la victoria vietnamita del 30 de abril de 1975.

Tomado de Cuba Si

(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)

Portal Cubasí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *