Cifra de mártires por agresión israelí a Gaza asciende a 35 mil 562

El Ministerio de Salud de Gaza anunció este lunes que la cifra de víctimas por la continua agresión israelí en Gaza aumentó a 35 mil 562 mártires y 79 mil 652 heridos desde el 7 de octubre.

A través de un comunicado, detalló que “Israel” perpetró 10 masacres contra familias en Gaza durante las últimas 24 horas que resultaron en 106 muertos y 176 lesionados.

Señaló que varios cuerpos de las víctimas aún están bajo los escombros y en las calles, y los equipos de ambulancia y defensa civil no pueden acceder a ellos.

El corresponsal de Al Mayadeen confirmó esta madrugada la muerte de tres civiles y ocho heridos debido al bombardeo de aviones enemigos a una casa en Rafah, en el sur de Gaza.

Informó también sobre varios fallecidos y heridos en un ataque aéreo israelí cerca de la mezquita Sheikh Zakariya en el barrio de Al-Daraj y de bombardeos de artillería sioista en las áreas del este del barrio de Al-Zaytoun, en el sureste de la ciudad.

Diversas zonas de Khan Yunis y de los campamentos de refugiados de Jabalia y Al-Bureij también sufrieron una serie de ataques aéreos que causaron varias heridas a los palestinos.

Tomado de Cuba Si

(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)

Portal Cubasí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *