Evento científico en el canal tunero

Con la evocación del reflejo de Tunas Visión durante el paso de las honras fúnebres con las cenizas de Fidel en noviembre de 2016, inició en el canal tunero el Segundo Taller Científico Veinte años con tu ejemplo.

La presencia de directivos del ministerio de Ciencia Tecnología y medio Ambiente, de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, de la Universidad de Las Tunas y del Sindicato de la Cultura caracterizó la Jornada.

Se presentaron ponencias sobre la memoria histórica del canal, el lenguaje en el medio televisivo, los valores identitarios en nuestra región, el tratamiento a las temáticas de género y de la racialidad, los retos de la locución, los estudios de recepción pública, la percepción de la programación veraniega, la gestión integradora del patrimonio audiovisual y una propuesta de manual de identidad visual para el telecentro.

Al decir de la directora de TunasVisión, Iliana Toirac Ruiz, todas estas investigaciones permiten conocer fortalezas y debilidades de las realizaciones, lo cual redundará en el perfeccionamiento de la programación.

La aplicación de los estudios científicos propiciará entregar, por ende,  un producto televisivo que satisfaga las expectativas de la teleaudiencia.

(Visitado 30 veces, 1 visitas hoy)

Anybis Labarta García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *