Llama Díaz Canel en Las Tunas al cumplimiento de los planes productivos y a potenciar las exportaciones en 2020

En Las Tunas se realizó la reunión resumen de la segunda visita gubernamental a este territorio del oriente cubano, los días 16 y 17 de enero.

El encuentro estuvo presidido por el Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz Canel Bermúdez, el Vicepresidente Cubano Salvador Valdés Mesa, el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, la Viceprimera Ministra Inés María Chapman y varios integrantes del Consejo de Ministros.

Durante el encuentro Díaz Canel llamó a lograr en el presente año el cumplimiento de los planes productivos, así como impulsar las exportaciones con el fin de beneficiar la economía del país.

El Presidente Cubano señaló además que deben mantenerse las medidas de ahorro energético, cuando incrementa la posición hostil del gobierno de los Estados Unidos.

Explicó además que resulta necesaria la discusión del presupuesto del Estado con los colectivos laborales de cada territorio para alcanzar su ejecución si se trabaja con calidad y eficiencia.

Asimismo dijo que Las Tunas avanza en el cumplimiento de las indicaciones de la visita anterior y que fueron recogidas todas las experiencias positivas para  socializarlas en otras provincias del país.

(Visitado 64 veces, 1 visitas hoy)

Gianny López Brito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *