Un gran relevo del joven Andier Reyes y oportuna ofensiva de 14 hits fueron los factores determinantes en la victoria de los Leñadores sobre los Toros de la Llanura con pizarra de 6-3, durante el inicio del compromiso particular que tiene como escenario el estadio «Cándido González».
Los tuneros tuvieron que remontar desventaja de desde el primer inning cuando los locales le marcaron dos al abridor Anier Pérez, una de ellas sucia. La primera respuesta llegó en la parte alta del segundo segmento por jonrón solitario de Henry Quintero y en el sexto decidieron el choque con racimo de cuatro donde se combinaron un pelotazo a Izaguirre y sencillos de Quintero, Luis A. Pérez, Joseph, Larduet y Rondón.
Precisamente Leonardo Josep clavó la puntilla en el octavo con su segundo cuadrangular de la temporada.
Por su parte el jovencito Andier Reyes se burló de la artillería más letal del campeonato y en 4.1 sobre la lomita se enfrentó a 17 bateadores y apenas permitió 4 hits para firmar su segunda victoria sin derrotas. Al abridor Anier Pérez lo castigaron con 6 hits y una limpia en 1.1, mientras el cerrador Alberto P. Civil se hizo cargo del noveno capítulo y soportó 3 imparables y una carrera limpia, con un ponche.
La derrota es este encuentro fue a la hoja de Yonimiller Mendoza (2-1).
Por Las Tunas se destacaron Leonardo Joseph (4-3/HR/2CI/2CA), Henry Quintero (5-3/HR/1CI/2CA),Yudier Rondón (4-2/doble/2CI) y Yuniesky Larduet (4-2).




