En Yeso Diez se trasforma la comunidad

Diversas iniciativas mostraron los habitantes de Yeso Diez en el municipio de Majibacoa como parte de las tareas que realizaron en el trabajo comunitario integrado “Por Nosotros Mismos”.

Las mujeres creadoras, los niños y niñas de la escuela primaria, los cederistas  embellecieron las casas, se pintó la bodega y  se electrificarán 96 viviendas de La Esperanza también de este Consejo Popular.  Todos expusieron sus logros para que esta comarca luciera sus mejores galas en el proyecto.

Así lo constató Ariel Santana Santisteban, Secretario del Partido en Las Tunas en un recorrido por la comunidad, luego de un fructífero intercambio con los habitantes de Yeso Diez. En el encuentro se expusieron los resultados del trabajo comunitario integrado y las metas que se deben alcanzar con el concurso de todos para el bienestar general.

El máximo dirigente partidista instó a que la situación crítica que presentan muchos moradores, con el estado constructivo de sus viviendas,  debe tener una solución integral y que el territorio puede con el movimiento popular y las formas productivas que allí existen levantar un polo de casas y resolver ese tema, como ya lo hicieron, en el propio municipio de Majibacoa.

Al finalizar el intercambio se le impusieron las medallas 60 Aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias a seis combatientes y se estimularon a los integrantes del grupo de trabajo comunitario, así como cederistas y federas destacadas.

Por Yelenis Fernández García

(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *