Villa Nueva fue buena anfitriona

Los habitantes del asentamiento rural de Villa Nueva en Las Tunas, tuvieron un incentivo adicional a la celebración de una jornada más del Trabajo comunitario “Por nosotros mismos”.

Ellos pudieron interactuar con una representación de candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y a diputados al Parlamento en un franco diálogo.

Los visitantes conocieron las características de una población de poco más de 600 habitantes, que aunque  enfrenta  limitantes de transportación y dificultados con la terminación de los caminos, muestran logros en la asistencia social, la salud, la educación y en la unidad de la comunidad.

Los anfitriones, en tanto, conocieron un poco más de la procedencia y actuales tares de los candidatos, provenientes de los más diversos sectores sociales.

“`Por nosotros mismos” es un proyecto que sobrepasa los cinco años de trabajo y aglutina a las comunidades con el fin de rescatar valores, tradiciones, la historia local, e insta al trabajo entre organismos y organizaciones para dar solución a los problemas que afectan.

El próximo 11 de marzo los pobladores de Villa Nueva como los de todo el país están convocados a participar en las votaciones para elegir a los nuevos delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los diputados al Parlamento.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *