Viceministra cubana de relaciones exteriores realiza exitosa visita a Belarús

Del 16 al 18 de septiembre de 2018 se realizó la visita a Belarús de la Viceministra de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Ana Teresita González Fraga.

Durante su estancia la Viceministra cumplimentó una apretada agenda que incluyó la realización de encuentros con Oleg Kravchenko, Viceministro de Asuntos Exteriores de Belarús; Boleslav Pirshtuk, Vicepresidente de la Cámara de Representantes de la Asamblea Nacional de la República; Serguey Rakhmánov, Presidente de la Comisión Permanente del Consejo de la República de la Asamblea Nacional de la República para los Asuntos Internacionales y la Seguridad Nacional; y además fue recibida por Vladimir Makei, Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Belarús.

En los intercambios, las partes reconocieron el excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar desarrollando las mismas en el ámbito político, económico-comercial y cultural. También se dialogó sobre diversos aspectos de la compleja situación internacional y temas multilaterales, evidenciándose un alto grado de coincidencia en las posiciones, y fue ratificado el rechazo a la injusta política de bloqueo contra Cuba.

La Viceministra Ana Teresita González realizó visitas a organizaciones y centros de interés, a la Escuela No. 91 “José Martí”, además que realizó encuentros con el Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba, la dirección del Partido Comunista de Belarús y con los cubanos residentes en ese país.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *