Verano a ritmo de Festival

El Verano inició en Las Tunas.

Con el lema “Verano a ritmo de Festival” se realizaron en las playas del litoral norte de Las Tunas, localizadas en el municipio de Puerto Padre, las actividades que dieron inicio a la temporada estival 2017.

En la comunidad de El Socucho se efectuó una gala artística con el talento de la Villa Azul para así convidar a los vacacionistas a divertirse con alegría, sin descuidar la disciplina y la responsabilidad.

Ya se encuentra disponible una patana para trasladar a las personas desde este sitio hasta La Boca y viceversa, así como variadas propuestas gastronómicas y recreativas para la familia.

Durante los meses del verano quienes integran el Instituto Cubano de Educación Física y Recreación (INDER) en Puerto Padre realizarán variadas actividades deportivas para el disfrute de grandes y chicos, y tampoco faltará la música y el baile.

Asimismo se activó el sistema de salvavidas para garantizar la protección de los veraneantes, aunque no faltó el llamado a la protección de los más pequeños que son responsabilidad de los adultos.

El verano 2017 se dedica al decimonoveno Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que unirá a las nuevas generaciones de todo el mundo en Rusia, juntos por la paz y la soberanía de los pueblos.

Por Gianny López Brito

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *