Verano deportivo cierra en Las Tunas con amplio programa de actividades

Variadas actividades recreativas asumieron el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación conjuntamente con organismos e instituciones municipales de cultura para este verano.

Sobre el programa preparado para el cierre de la actual temporada estival, nos comentó Amado Ayala Torres, metodólogo de la Dirección provincial de deportes en Las Tunas.

“Estamos preparando un cierre de verano bien intenso, acorde con las actividades que hemos realizado en estos meses. Durante sábado y domingo se realizarán varias actividades fundamentalmente en las comunidades vinculadas con el programa recreativo definido por el gobierno y el Partido en cada territorio.”

“En el municipio de Amancio se celebrará un festival recreativo cultural en el consejo popular número 3 y la final de la copa de futbol “26 goles de victoria” muy a tono con el campeonato mundial que disfrutamos en el mes de julio. El parque “Sergio Reinoy” y la zona costera de Guayabal también serán escenario de varias actividades por el fin de la temporada estival.”

La circunscripción 50 del municipio de Colombia acogerá un plan de la calle este sábado que se repetirá el domingo en el Parque de la Madres, en este territorio el parque Cepero Bonilla y la zona de Las Yaguas se escogieron dentro de las mejores y más activas durante el verano.

“En Jobabo, La punta acogerá un variado programa que se extenderá hasta el domingo en el parque José Martí. Mientras que Majibacoa que acoge las actividades deportivas de la Serie Nacional de Béisbol acogerá otras actividades recreativas en El Palenque.”

La playa La boca de Puerto Padre será la sede este domingo de las actividades centrales en la provincia por el fin del verano y por tanto allí estará focalizadas las exhibiciones de deportes extremos y se activarán competencias en las áreas del poblado de Vázquez.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *