Verano en Campismo Popular

De atractivos singulares, por su entorno natural, las instalaciones de Campismo Popular en Las Tunas devienen opción de verano para la familia cubana.

La provincia de Las Tunas cuenta con seis centros de este tipo: Playa Corella, Agüada de Vázquez, Cerro de Caisimú, Río Jobabo, Playa Guayabal y Los Pinos de Manatí. Unas, ofrecen al vacacionista el demandado destino de sol y playa; otras, cuentan con piscina o lago natural.

Unas mil 26 capacidades se comercializan cada año para la etapa estival en Las Tunas, donde no sólo llegan turistas locales; desde Holguín, Camagüey, Santiago de Cuba –entre las provincias más recurrentes del Oriente del país- y también desde el Occidente, reservan familias para disfrutar del entorno campista en el Balcón del Oriente Cubano, como suele llamársele a este territorio.

Todo un sistema de reservaciones automatizado entró a funcionar hace poco más de cuatro años, permitiéndoles a los turistas moverse, según su preferencia, por los campismos del país.

Este año, aseveraron directivos, las instalaciones fueron sometidas a un proceso de reparación y mantenimiento, desde meses anteriores a la etapa estival, para garantizar mayores condiciones en el alojamiento.

Asimismo, se diseñaron propuestas recreativas y gastronómicas, para que Campismo Popular en Las Tunas sea, para la familia, la opción del verano.

previous arrow
next arrow
Slider
(Visitado 28 veces, 1 visitas hoy)

Natasha Díaz Bardón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *