Varios cambios tienen a Las Tunas en puestos de privilegios

El cambio de mentalidad, la buena conducción técnico táctica desde el banquillo y la entrega de los jugadores, han dado al traste para que los peloteros de la categoría sub-23 años de Las Tunas, estén en puestos de clasificación, cuando resta solo un compromiso particular y otros choques suspendidos.

Ciego de Ávila, rival difícil para los tuneros al que ya se le ha sabido ganar, recibió por parte de sus visitantes dos derrotas, a pesar de los marcadores cerrados y el agua caída en la tierra de la piña. Los discípulos del mentor Ulises Cintra, salieron victoriosos en par de ocasiones y acumulan ahora balance de 22 y 13 a solo juego y medio del líder oriental Granma.

Asedian por detrás los gallos de Sansti Spíritus con 21 y 15 y los actuales campeones, Santiago de Cuba, que parecen quedarse fuera esta vez de las medallas, al computar 20 éxitos 15 descalabros.

Los Leñadores regresan a sus predios para los últimos cuatro enfrentamientos de la etapa clasificatoria, cuando desafíen a los Toros de Camagüey desde este miércoles y hasta el sábado en el Julio Antonio Mella.

La idea de involucrar a todos en el proceso de preparación de la Serie Nacional, el trabajo diferenciado con los jóvenes talentos y el buen deseo de florecer nuestro pasatiempo nacional, tiene a Las Tunas gozando de excelentes resultados en las diferentes categorías. Resta ahora a los factores externos, apoyar y alentar a nuestros muchachos.

(Visitado 44 veces, 1 visitas hoy)

Orlando Cruz Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *