Una Parada para disfrutar el Verano

Varias son las opciones recreativas para el disfrute de los trabajadores en la etapa estival. En Las Tunas la Empresa de Servicios EsAzúcar destaca por sus propuestas para los obreros del sector azucarero.

El centro recreativo de Parada, en el municipio de Puerto Padre, es uno de los establecimientos preferidos por los trabajadores del central Guiteras aunque, según sus directivos, esta instalación recibe visitantes de toda la provincia.

Alfredo Ávila Reynaldo, Jefe de Servicios en la UEB “Antonio Guiteras” resalta que este balneario ofrece variadas propuestas para los obreros y sus familias con opciones especialmente preparadas para el verano.

“Ofertamos servicios gastronómicos fundamentalmente comida criolla que ofertamos en el ranchón y servicios gastronómicos liberados. Tenemos capacidad para atender hasta a 150 vacacionistas diarios por tanto podemos atender más de 700 cada semana.”

Las ofertas en las áreas de piscina y las ofertas gastronómicas se complementan con recorridos turísticos dirigidos por la zona de playa de la costa norte.

“Diseñamos un programa para que los visitantes de nuestra villa recorran el norte tunero. Los periplos incluyen Covarrubias, y las playas de la Llanita, Coreya y La Herradura hasta los límites con Holguín.”

Una de las características que define a los trabajadores de este centro es la autosuficiencia de sus producciones.

“Las ofertas salen de nuestras propias manos. Contamos con un centro de elaboración donde producimos parte de la materia prima de nuestra gastronomía, tenemos por ejemplo una nave de cría cunícula y disponemos de un centro de elaboración de repostería y de dulces finos. De esta forma garantizamos “.

Variedad y calidad son dos de las máximas que caracterizan a este centro convertido en una opción de excelencia para el disfrute de los trabajadores azucareros durante el verano.

(Visitado 32 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *