Una esquina para disfrutar en el verano

La gastronomía tunera ha sido una de las más beneficiadas con la apertura de nuevas instalaciones para mejorar el servicio y expandir las ofertas culinarias.

El restaurant La Esquina esta es una de las entidades de más reciente apertura. Según su administrador, Ariel Ernesto Rodríguez Góngora, este centro que ofrece varios productos ha diversificado sus propuestas a propósito de la llegada del verano.

“Nuestra instalación abre desde las 9:00 am hasta las 11:00 pm para ofrecer un servicio gastronómico de primera calidad para todos los gustos.”

Con servicio especializado en maíz el restaurant ofrece variados platos en base a este cereal que es cultivado en la propia provincia, recientemente han incorporado nuevos platos como el tamal en cazuela, de gran demanda entre los comensales.

“Recientemente el 29 de julio cumplimos nuestro primer aniversario y por ello hemos tratado de introducir nuevas combinaciones, siempre respetando el gusto de los clientes. Hoy disponemos del cocido de maíz, arroz con maíz a la campesina, el majarete y la pasta de maíz. Antes disponíamos del tamal en hoja con y sin carne y ahora decidimos incluir también el tamal en cazuela que ha tenido gran aceptación.”

Las altas temperaturas propias de estos meses favorecen el consumo de bebidas y licores, circunstancia que aprovechan sus trabajadores para ofrecer nuevos productos.

“Los cocteles junto con la cerveza han sido los preferidos en esta etapa. También ofrecemos un servicio especializado en vino, que se puede acompañar de ocho y tipos de quesos y en nuestra planta baja ofrecemos seis tipos de café para los amantes de esta reconfortante bebida.”

Los más pequeños disponen en este complejo gastronómico de una cremería surtida con variados sabores de helados y confituras.

Al cierre del verano La Esquina consolida un servicio que deberá mantenerse y diversificarse para satisfacer el paladar de nativos y visitantes como una opción más para la familia tunera.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *