Un colectivo, suficientemente justificado para alcanzar altos estímulos

El colectivo de la Empresa de Muebles recibió la condición de Vanguardia Nacional.

Los más de cuatrocientos trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de muebles “Calixto Sarduy” de Las Tunas, recibieron el galardón que los acredita como Colectivo Vanguardia Nacional inmersos en numerosos proyectos.

El más abarcador es asumir la construcción de todo el mobiliario para el Hotel Packard de la capital del país, considerado como la segunda instalación turística de Cuba de más alto estándar, después del Gran Hotel Manzana, de La Habana.

Los muebles de los Hoteles Parcela 7 y Parcela 8 en Guardalabaca, también tendrán el sello de Ludema, firma con la que comercializan todas sus hechuras.

Paralelo a ello, se continúa laborando para la producción nacional, destinada a organismos, tiendas recaudadoras de divisa y para el programa nacional de Salud.

Hasta la fecha sus trabajadores han aportado a la economía del país más de nueve millones de pesos por concepto de venta y sobrecumplen las utilidades.

LUDEMA destaca por la calidad de sus producciones.

LUDEMA destaca por la calidad de sus producciones.

Según su director general, Ólmedo Rojas Ching, el colectivo mantiene la unidad y disposición para conservar altos los índices de calidad en las producciones, aun cuando el salario medio crece, pero no lo suficiente.

Ludema también asumió la mueblería del Gran Hotel Manzana de La Habana, así como varios de Varadero y otros de diversos polos turísticos del país.

Por Damaris Zamora Escanell

(Visited 35 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *