Tuneras ratifican compromiso con la constitución.

Unas 23 féminas tuneras representarán a las más de doscientas mil que conforman la organización de las mujeres cubanas en el país en el Décimo Congreso. Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y secretaria de la FMC  fue electa como delgada a la cita, por el territorio.

La delegación Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y secretaria general de la organización, entregó la bandera a Yaneidys Pérez Cruz, su homóloga en la provincia, durante la ceremonia que tuvo lugar en el Memorial Vicente García, en esta ciudad.

Las Tunas  lleva dos invitadas y una joven como delegada directa. Al acto asistieron las máximas autoridades del PCC y el Gobierno en la provincia. Yiseth Oliva Martí, leyó el compromiso de las federas del Balcón del Oriente Cubano a la más importantes de las reuniones de la organización.

#Yo voto Sí por la constitución fueros las expresiones finales de este intercambio que devino respaldo al bolivariano pueblo de Venezuela y el reto que significa el trabajo de la FMC desde la base para avanzar en el fortalecimiento de las diferentes estructuras y delinear nuevos compromisos para continuar la obra de Vilma Espín.

(Visitado 14 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *