TunasVisión se miró por dentro

Para el telecentro TunasVisión el 2017 fue de muchos éxitos, de nuevos retos, de lograr acercarse, cada vez más, a la realidad del televidente.

Premios en el Festival Nacional de Televisión, en el concurso de periodismo 26 de julio, en el evento Santamareare, entre otros, validan la calidad de la obra de un colectivo laboral que el pasado 30 de diciembre llegó a su mayoría de edad, su decimoctavo aniversario.

Con esas motivaciones se realizó la Asamblea de Balance del canal, correspondiente al pasado año y presidida por el Vicejefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Ángel Arzuaga; el Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) Alfonso Noya y el Director General de la Televisión Cubana Waldo Ramírez.

Durante el encuentro los trabajadores realizaron un llamado a incrementar las acciones de superación y a mejorar condiciones logísticas, para lograr, por ejemplo, nuevas e idóneas escenografías para los diversos programas en vivo.

También se reflexionó acerca de la preparación necesaria para enfrentar los cambios que representa la televisión digital. Además el Director General de la Televisión Cubana manifestó la necesidad de planificar los contenidos y alinear las agendas para las plataformas tradicionales e Internet.

Agregó también que en medio de tantas dificultades técnicas y materiales, la televisión sale cada día al aire, por el esfuerzo y la dedicación de los hombres y las mujeres del medio.

Como colofón se estimularon a los periodistas y realizadores más premiados durante el 2017, a jubilados y a los mejores trabajadores por departamentos.

(Visitado 34 veces, 1 visitas hoy)

Gianny López Brito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *