Sonora distinción de la radio tunera

Nuevos sonidos propone la Emisora Provincial de Las Tunas, Radio Victoria, para la etapa estival, diseñada para cubrir todas las necesidades e intereses de los radioyentes tuneros.

De lunes a viernes se estrenan espacios, dentro de los cuales destacan los programas musicales, de participación ciudadana, dramatizados, históricos, infantiles y juveniles, entre otros.

“Tenemos, por ejemplo, un espacio juvenil que comienza a las 11:30am, todos los días de la semana. Este espacio nos hacía falta, para que los jóvenes se sientan representados en la programación que hemos preparado para el verano”, comenta a Visión Tunera Yerlanis Batista Rosabal, Jefa de Programación de Radio Victoria.

“La programación para el fin de semana se distingue, porque tenemos nuevos espacios. Ejemplo de ello es el infantil Tina y Tin, que llega los sábados en la tarde. Además de juveniles, musicales e informativos que le van a dar más ritmo y sonoridad a nuestra emisora”.

Otro de los proyectos radiales que va a distinguir la programación veraniega de Victoria es Traigo la Última, un espacio de facilitación social que comenzará en el mes de agosto.

“Este programa, a diferencia de otros, llega hasta las comunidades para promocionar las diferentes propuestas. La facilitación social se verá representada en todas sus aristas. Es decir, no solo se informará de las compra-ventas, objetos extraviados u ofertas laborales, sino que se darán a conocer las ofertas propias de la comunidad desde la cual se trasmitirá Traigo la Última”, da a conocer Yerlanis.

No por azares de la vida la emisora provincial se ha mantenido, durante 65 años, en la preferencia de los radioyentes tuneros. Como siempre, Victoria propone una programación de lujo, dedicada a todos los amantes de la radio cubana.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *