Sistema bancario cubano beneficia a sus clientes

El sistema bancario en Cuba se transforma, en correspondencia con los cambios de informatización de la sociedad que experimenta el país.

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec), de la provincia de Las Tunas, ofrece a sus clientes una bonificación del 10%, para todas las personas que tengan tarjetas magnéticas asociadas a sus unidades.

“Se benefician todos los clientes que tengan tarjetas asociadas el Banco de Crédito y Comercio, en las modalidades de ahorro, nóminas, estímulos y jubilados y pensionados. Esta bonificación se hace efectiva para los clientes que realicen compras en las terminales de puntos de ventas de los comercios”, explicó a esta reportera Rodolfo Lester León Jiménez, especialista en Comunicación de la Dirección Provincial de Bandec.

La oferta de descuento estará vigente entre el 10 y el 13 de octubre, coincidiendo este último con el Día del Trabajador Bancario. De esta manera, Bandec celebra la fecha beneficiando a quienes opten por sus servicios.

Como parte de las prioridades de Bandec en este territorio oriental, se han efectuado varias ferias tecnológicas, que posibilita la comercialización.

“Estamos sacando stand o kioscos para el exterior de las sucursales de Bandec, con el objetivo de que los clientes que tengan cuentas asociadas a tarjetas magnéticas con nosotros, puedan adquirir la tarjeta multibanca.

Esta es la tarjeta que le da paso al cliente, para acceder a los canales de pago electrónicos. El cliente, sin acudir a una sucursal, y sin hacer las colas en la misma, saldría con una tarjeta multibanca y el transfermóvil instalado en su teléfono celular”, añadió el comunicador.

Oportunidades estas de tener con mayor disponibilidad los servicios bancarios del país.

(Visitado 43 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *