Sindicalistas recorren centros laborales del municipio cabecera

Cuadros de la CTC en Las Tunas y dirigentes sindicales recorrieron la víspera centros laborales destacados del municipio cabecera. El periplo forma parte de la preparación de la delegación tunera que participa en la Conferencia Provincial de la organización obrera.

Los sindicalistas recorrieron importantes centros y colectivos laborales con importantes resultados en el desempeño de la CTC en la cabecera provincial.

En la Empresa de Confecciones Melissa y el Circulo Infantil Campanitas de Cristal conocieron detalles de la producción y la atención a los niños del Reparto Buena Vista.

En la clínica estomatológica 3 de Octubre los delegados evaluaron las particularidades y los resultados de un centro que desde su fundación ostenta la condición de Colectivo Moral y juega un papel determinante en la formación docente de esta especialidad en el territorio.

El centro escolar Toma de Las Tunas demostró la elevada preparación de los educadores tuneros para asumir la enseñanza y el empeño en la formación de valores en las nuevas generaciones.

Una muestra de los resultados económicos de las principales empresas y entidades del territorio apreciaron los representantes del movimiento sindical en la expo Victoria, donde además apreciaron lo más descollante del trabajo de los innovadores y racionalizadores.

Los más de 200 delegados e invitados que participan en la Conferencia Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba apuestan por incrementar el activismo y la vinculación de los colectivos al sindicato en Las Tunas para incentivar el funcionamiento de la organización de cara a su XXI Congreso.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *