Sesionó en Las Tunas Asamblea Provincial del Poder Popular

La XXXVI Sesión Ordinaria del Onceno Período de Mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular se efectuó hoy en la ciudad de Las Tunas. En ese contexto se discutió el informe de la comisión permanente para la atención a los programas agroalimentarios para la zafra azucarera 2017-2018.

Se informó que para la próxima molida se prevé la entrega de 198 031 toneladas de azúcar. Las carencias de algunos recursos por llegar aún, han provocado atrasos en las reparaciones industriales, principalmente en Amancio y Colombia.

Asimismo existen los recursos materiales para la atención a los hombres y mujeres del sector azucarero, a partir del inicio de la zafra durante los próximos días por el central Majibacoa.

La Asamblea también analizó el comportamiento a la actividad de atención a la población durante el presente calendario, un tema en el que se debe seguir trabajando para dar respuesta a los planteamientos realizados por los electores en el proceso de rendición de cuenta.

Además se trazaron los objetivos de trabajo para el 2018 que incluyen las tareas para continuar el perfeccionamiento de los Órganos Locales del Poder Popular, renovar el estilo y la labor de los cuadros, lograr desde las estrategias de comunicación más efectivas el intercambio con los electores y enfrentar las acciones de subversión contra nuestro sistema social.

Por Gianny López Brito

(Visited 39 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *