Sesiona en Majibacoa asamblea piloto del Congreso de los CDR

La asamblea municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) fue celebrada este fin de semana en Majibacoa.

La cita constituye la primera que se celebra en la provincia de Las Tunas como parte del proceso orgánico previo al 9no. Congreso de la mayor organización de masa del país.

El encuentro estuvo presidido por Orestes Llanes Mestres, vicecoordinador nacional de los CDR, así como de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno del municipio.

El informe presentado por el coordinador del territorio subrayó los principales logros del movimiento cederista y su compromiso con las tareas que garanticen la invulnerabilidad del proyecto social y político cubano.

Los debates de los presidentes de organizaciones de base y de zonas hicieron énfasis en las acciones para potenciar la vigilancia y la guardia en cada barrio, el combate a las indisciplinas sociales y el enfrentamiento a las manifestaciones de corrupción.

El municipio de Majibacoa ha logrado por tres años consecutivos la condición de Vanguardia Nacional en la labor de la organización, resultado que enorgullece y conmina a sus integrantes para nuevos empeños.

(Visitado 40 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *