Será en mayo la II Convención Científica Internacional

La Universidad de Las Tunas convoca este año a la Segunda Convención Científica Internacional y Expoferia, Las Tunas 2019, la cual tendrá lugar en el Balneario Brisas Covarrubias, del 21 al 24 de mayo próximos.

El evento propiciará el intercambio entre profesionales de diversos países en las distintas áreas del conocimiento y socializar las experiencias de las universidades en los procesos agroecológicos, económicos, sociales y ambientales que tienen lugar en sus contextos.

Entre las actividades a celebrar se encuentran las conferencias magistrales que impartirán prestigiosos académicos, cursos pre eventos, talleres y visitas a lugares de interés histórico y social.

Al proyecto se suma un amplio grupo de empresas y entidades productoras del territorio, entre las que se encuentran Lácteos, Etecsa, Comercio y Azcuba, en aras de mostrar su quehacer en el desarrollo local de la provincia y como parte de la sostenibilidad y pertinencia que busca alcanzar la Casa de altos estudios en Las Tunas.

La primera Convención Científica Internacional y Expoferia, tuvo lugar en la provincia en mayo de 2017.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *