Seleccionan en las Tunas primer delegado directo al 9no Congreso de los CDR

Próximo a celebrarse el 9no Congreso de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) se seleccionan en todo el país los 18 delegados directos que participarán en la magna cita. En la provincia de Las Tunas resultó seleccionado por sus cualidades el joven Yosbanis Ávila Piñeda.

De manos de la miembro del Secretariado Nacional de los CDR, Betty Oria González el destacado joven recibió la acreditación al 9no Congreso, quien refirió estar muy emocionado por representar a la comunidad Aurora, a sus vecinos y al pueblo tunero en general en el congreso en septiembre venidero.

“Este evento me servirá al igual que todos los delegados a llevar las ideas de nuestro Caguairán, a buscar esos espacios para convertir nuestras debilidades en fortalezas y  para plantear todo aquello que queramos plantear porque en nuestra patria existe democracia”, agregó Yosbanis Ávila.

Más de 500 delegados e invitados participarán en los debates de la cita cederista. Los 18 delegados seleccionados tienen una mezcla de juventud y experiencia, lo que nos permitirá confrontar ideas novedosas y trazar nuevas metas en las dificultades que todavía como organización tenemos; así informó a este medio de prensa la miembro del Secretariado Nacional de los CDR.

De esta forma la mayor organización de masas del país se propone nuevos retos para consolidar el trabajo desde las estructuras de base de cada teritorio y lograr una mayor movilización del pueblo en función de las tareas de la Revolución.

(Visitado 44 veces, 1 visitas hoy)

Liliana Guerra Abad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *