Seleccionan a los Mejores Atletas del año 2017 en Las Tunas

La gala de premiaciones de los Mejores Atletas del año fue celebrada la víspera en el principal teatro de la cabera provincial.

Los nadadores Cristian Vidal García y Gabriela Juan Ávalos fueron seleccionados como los mejores atletas en la categoría escolar, mientras que la gimnasta Tatiana González Frómeta y el pentatlonista Marcos Rojas Jiménez resultaron los mejores en la modalidad juvenil.

La escuadra de béisbol fue el equipo más destacado mientras que el hockey sobre césped y la natación clasificaron los deportes de mejores resultados integrales en la rama colectiva e individual.

La softbolista Rosangela Jardines Castillo y el pelotero Dánel Castro Muñagorri resultaron los mejores en deportes colectivos y el motociclista Alaín Lage se coronó en deportes extremos.

La ceremonia también premió a los mejores atletas discapacitados, los entrenadores de base y alto rendimiento así como a los árbitros.

Los Leñadores fueron los  protagonistas de la gala al acaparar el título del novato del año, a manos del lanzador Ángel Sánchez Pérez, y el premio especial que otorgan la dirección de deportes, el círculo de periodistas especializados y la afición tunera.

Los máximos ganadores de la 57 Serie Nacional de Béisbol ubicaron a cinco de sus integrantes entre los diez deportistas más destacados del 2017 en Las Tunas.

Entre ellos Jorge Jhonson, Rafael Viñales, Yosvani Alarcón, Yoelkis Cruz y Dánel Castro, el resto de la lista la integraron los trebejista Lázaro Bruzón y Yaniet Marrero, la pesista  Yaneisi Meriño, el corredor  Yoandry Lezcay y el ciclista Yan Carlos Areas.

Por Yoe Hernández González

(Visited 142 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *