Sector turístico en Las Tunas ofrece opciones recreativas durante el verano

Variadas opciones recreativas ofrece el sector turístico para el disfrute de los tuneros durante la etapa estival. En la cabecera provincial destacan las instalaciones de la cadena Isla Azul y especialmente  los hoteles Cadillac, Las Tunas y el Ranchón de la Rotonda ubicado en la entrada de la ciudad.

Para José Daniel Sardinas, quien administra en céntrico hotel Cadillac lo fundamental es brindar un servicio de excelencia que deje en el cliente el deseo de repetir la visita.

“El colectivo se ha propuesto personalizar el hotel y restar un servicio de igual índole a los huéspedes que nos visitan. Por ello tenemos siempre muy presente el slogan de confianza, calidad y confort que nos caracteriza.”

Esta hostería ubicada en el centro histórico de la ciudad cuenta con el premio de calidad que otorga el Ministerio de Turismo y su colectivo de trabajadores ratificaron este año la condición de vanguardia nacional, condiciones que avalan su compromiso con la calidad de su labor para los visitantes nacionales y foráneos.

Debido a las altas temperaturas que caracterizan al verano el área de la piscina del Hotel Las Tunas es una de las preferidas por los más jóvenes que encuentran allí un escenario ideal para el esparcimiento.

En estas instalaciones se conjugan por igual ofertas gastronómicas y culturales para ofrecer alternativas y momentos de sano entretenimiento para toda la familia tunera.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *