Se alista Campismo Popular para etapa veraniega

El pasado año, en todo el país, unos dos millones de vacacionistas- días frecuentaron las instalaciones de Campismo Popular. Esta opción turística continúa en la preferencia de los cubanos.

En la provincia de Las Tunas, los seis centros de este tipo se alistan para la temporada vacacional.

“Estamos creando las condiciones estructurales para garantizar el conforto y la calidad en los servicios, tanto recreativos como de gastronomía”, aseguró a la prensa José Vega Hernández, director general de la empresa Campismo Popular en Las Tunas.

Aseveraron directivos se crean estrategias territoriales para garantizar la afluencia sostenida de campistas a las instalaciones turísticas, en especial, para los meses de julio y agosto.

“Como otros años, vamos a potenciar el pasadía, que es una de las modalidades campistas que ha tenido buena aceptación entre los clientes. Queremos sea este un verano bien disfrutado por la familia de Las Tunas y quienes nos visitan de otros territorios”, aseguró Vega.

Elevar estándares de calidad y ofrecer atractivos culturales y recreativos figuran entre las principales pretensiones turísticas de Campismo Popular, en las 97 instalaciones que tiene el grupo empresarial por toda Cuba.

(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)

Natasha Díaz Bardón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *