Rinden Peñas deportivas homenaje al periódico 26

Las peñas deportivas se sumaron a las actividades por el aniversario 40 del semanario tunero 26 con la celebración de una triangular de softbol en el estadio “4 de mayo” del municipio de Jobabo.

La copa de softbol contó con la participación de las peñas Evaristo Barrios González, de la Dirección de Deportes municipal,  la Fulgencio Oroz de la Comunidad el Seis de Jobabo y al equipo de Softbol de la Prensa.

En el choque de apertura los experimentados de la Evaristo Barrios se impusieron a los de la Prensa 9 carreras por 2. El diestro Luis Salazar se anotó el juego mientras que Álvaro Velázquez cargó con el revés en un duelo donde hubo par de cuadrangulares repartidos entre ambos elencos a cargo de Fernando Salazar y Eduardo González.

La Fulgencio Oroz aprovechó su condición de local y sentenció la suerte de los representantes del periodismo al doblegarlos 17 carreras por 9. Reinier García se fue con el triunfo mientras que Luis Enrique  Mastrapa salió por la puerta estrecha y Adriel Cantillo conectó su segundo homerun.

Finalmente los representantes de la Fulgencio aprovecharon su condición de sede para doblegar a la Evaristo con marcador final de 6×2 en duelo de invictos, donde Arley Guisao hizo la raya mientras Luis Salazar sufrió el revés. En el choque los toleteros Adriel Cantillo y Daimar Egart la sacaron del parque.

Los locales se agenciaron el primer lugar del torneo, escoltados por los integrantes de la Evaristo Barrios, mientras que los representantes de la prensa anclaron en el tercer escaño.

Adriel Cantillo resultó el atleta más destacado del evento al batear 6 hits en 8 ocasiones para lograr astronómico average de 750 incluyendo 2 cuadrangulares.

(Visitado 47 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *