Reportan 36 heridos en accidente vial en oriente cubano

Un saldo de 36 heridos, tres de ellos en estado de gravedad, dejó hoy la colisión frontal entre dos camiones en la carretera de Bayamo vía al municipio cubano de Manzanillo, en la oriental provincia de Granma.

El accidente ocurrió cuando un vehículo perteneciente al Ministerio de la Construcción invadió la senda contraria de la carretera y chocó de frente con otro que transportaba personal, según testigos citados por medios de prensa.

Producto del impacto, el camión urbano resultó arrastrado fuera de la vía y su motor se incendió; los pasajeros intentaron salir del vehículo por diferentes vías, incluidas las ventanillas, presos del temor y la desesperación, refirieron.

Especialistas sanitarios confirmaron la atención inmediata de las víctimas, de las cuales tres pacientes constituyen centro de atención por presentar fracturas de pelvis ósea y costales, sin lesión pulmonar hasta el momento.

Tomado de Cubasí
Escrito por  PL

(Visitado 27 veces, 1 visitas hoy)

Portal Cubasí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *