Reinauguran Bufete Colectivo de Las Tunas

Luego de arduas jornadas de trabajo  y un amplio proceso inversionista, abrió sus puertas la Sede del Bufete Colectivo (ONBC) del Municipio Las Tunas.

Tenemos un amplio sentido de pertenencia que debemos incrementar. Velar por la calidad de  esta nueva obra es también la misión de los trabajadores. De ella depende además la eficacia del servicio que presta esta institución, su confort y la atención que le brindamos a los clientes, declaró para este medio de prensa  la Directora  de la Unidad de Bufetes Colectivos del Municipio Las Tunas, Eugenia de las Mercedes Pérez.

La alegría se multiplica para quienes ejercen la abogacía en este territorio del Oriente Cubano, merecedores de la condición  Estamos como debemos.

Esto es un movimiento que tiene la Organización de Bufetes Colectivos que premia aquellas unidades de prestación servicios que rebasan un estadio de condiciones ambientales  de trabajo de la media y adquiere unas buenas condiciones materiales para la prestación de servicios. Así refirió Ariel Mantecón, Director de la Junta Directiva de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos.

El directivo explicó además que las Unidades de Bufetes Colectivos reciben a la ciudadanía en situaciones de conflictos generalmente, por lo que es necesario crear un ambiente acogedor para que la población se sienta lo mejor posible cuando acude a una institución de este tipo y es esto lo que persigue la condición, Estamos como debemos.

Con la reinauguración de su sede, los trabajadores de la entidad en el Municipio cabecera celebraron además el Aniversario 53 de la creación de los Bufetes Colectivos en Cuba.

(Visitado 78 veces, 1 visitas hoy)

Sandra Leyva Varona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *