Recorren héroes del trabajo centros laborales destacados de la provincia

Varias son las actividades que realizan los sindicatos en Las Tunas como parte de las jornadas previas a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

Los Héroes del Trabajo de la República de Cuba Domingo Urrutia Oro y Caridad Borges González recibieron el homenaje y reconocimiento del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba.

En el intercambio con directivos y funcionarios de la organización obrera conocieron los principales indicadores económicos y sindicales de las empresas y entidades del territorio y el cumplimiento de sus metas de cara al 1ro de Mayo.

El recorrido por los centros laborales destacados llegó hasta el Hotel Las Tunas, ENCOMED y la Empresa de estructuras metálicas METUNAS.  Durante el encuentro con el colectivo del Hotel Las Tunas conocieron detalles del centro turístico que exhibe excelentes resultados en la prestación de servicios y ostenta la condición de Vanguardia Nacional.

Ambos trabajadores constituyen un ejemplo de la consagración del movimiento sindical y en especial del sector azucarero al cual dedicaron la mayor parte de su vida laboral.

Actualmente Las Tunas cuenta con seis Héroes y Heroínas del Trabajo que sobresalen como ejemplo para los más de 130 mil trabajadores de la provincia.

(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *