Reconocimiento para la constancia

Miriam Duarte Rondón, en su condición de mujer, ha tenido que sortear  numerosos escollos durante más de cuarenta años para poder cumplir con sus actividades en el Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas, en diferentes áreas de trabajo.

Por más de cuarenta y cinco años, la destacada trabajadora ha ofrecido su esfuerzo en varias esferas: Construcción y servicio, Atención a la población y actualmente en el sector de la Agricultura. Cumplió misión internacionalista en la República de Angola y en todas las áreas, su labor la ha realizado con eficacia y responsabilidad.

Su compromiso con lo que realiza ha sido clave para permanecer hasta hoy, ella es una de los más de setenta cuadros y trabajadores del PCC a quienes se les reconoce los años de labor ininterrumpida:

“En estos más de cuarenta años he tenido muchas satisfacciones, como tener mi hijo, pero también he afrontado dificultades; mis padres fallecieron y si no fuera por el apoyo de mi familia no hubiera podido realizar el trabajo satisfactoriamente”, -expresó Duarte Rondón.

Un grupo de trabajadores del Partido Comunista fue reconocido en Las Tunas por su labor continuada durante cinco y hasta cuarenta y cinco años. Se pronuncia fácil, pero hoy el esfuerzo y la perseverancia son premiados. El Primer secretario del PCC en Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, lo felicitó e instó a continuar venciendo.

(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)

Damaris Zamora Escanell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *