Reconocen en Las Tunas a unidades de la Empresa Avícola

La Empresa Avícola de Las Tunas destaca por el incremento de sus producciones. Unidades empresariales de base de esta entidad fueron reconocidas por su aporte a la alimentación del pueblo.

Las UEB “Llanos de Oriente” y la “28 de Septiembre” del municipio tunero de Majibacoa, recibieron un reconocimiento nacional entregado por la dirección nacional del Ministerio de la Agricultura y el Sindicato Nacional de Trabajadores Agrícolas, Forestales y Tabacaleros, por sus resultados integrales en la producción y la emulación sindical.

Especializados en la cría de aves de reemplazo y la producción de huevos estas unidades destacan por la profesionalidad de sus obreros y el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad que permiten garantizar la calidad e inocuidad de sus productos.

Los colectivos de estas granjas recibieron el estímulo de manos de la dirección de la Empresa Avícola y representantes del sindicato provincial y se propusieron mantener esta condición y aspirar a la de Vanguardia Nacional.

Producciones de calidad en la Empresa Avícola tunera
Producciones de calidad en la Empresa Avícola tunera

Según Ángel Luis Mas Sánchez, director general de la Empresa Avícola de Las Tunas informó que el crecimiento de los resultados productivos ha determinado que la entidad asuma nuevas inversiones.

“La provincia tiene una demanda que ronda los 70 millones de huevos y con la puesta en marcha de seis nuevas naves productoras estaremos en condiciones de abastecer a partir del 2019 los requerimientos del consumo interno de la provincia y aportar además para su expendio en la red de comercio. Estamos comprometidos y es nuestro empeño continuar mejorando la alimentación de nuestro pueblo y aportando al desarrollo de la provincia”.

(Visitado 59 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *