Reconocen labor de los Leñadores en la 57 Serie Nacional de Béisbol

El chequeo de emulación del equipo de béisbol de Las Tunas reconoció la labor individual y colectiva de sus integrantes que han tenido en este 2017 una campaña de excelentes resultados.

La 57 Serie Nacional de Béisbol ha coronado el sueño de miles de aficionados del pasatiempo nacional con la obtención de una pléyade de records que hacen soñar a los tuneros con el título.

El liderazgo de bateo de Jorge Jhonson con un promedio de 407, el record de 14 juegos ganados del lanzador Yoelkis Cruz que exhibe su mejor forma. Los más de dos mil hits del veterano Danel Castro Muñagorri y las 80 carreras impulsadas por Rafael Viñales, se conjugan junto con la notable actuación de todos los integrantes de equipo para que Las Tunas haya superado su mejor actuación histórica y aspire al puesto cimero del principal evento deportivo del país.

En el acto presidido por las máximas autoridades del Partido, Gobierno y la dirección del INDER en la provincia se reconoció además el aporte de los refuerzos y el equipo técnico de los Leñadores también responsables de cada victoria.

La Asamblea Municipal del Poder Popular de Puerto padre entregó su máxima condecoración al mentor Pablo Civil y las empresas y organismos del territorio entregaron presentes y reconocimientos a los jugadores, mientras que la Central de Trabajadores de Cuba estimuló de manera especial a Yoelkis Cruz, Jorge Jhonson, Yunieski Larduet, Yunior Paumier y al ejecutivo sindical de los Leñadores.

¡Hoy Cuba entera nos respeta!
Pablo Civil, Director Técnico de los Leñadores de Las Tunas

¡Podemos ser campeones!
Ariel Santana Santiesteban, Miembro del Comité Central del PCC y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas

Por Yoe Hernández González

(Visited 191 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *