Recibe Hotel Cadillac categoría Vanguardia Nacional

El Hotel Cadillac, de la provincia cubana de Las Tunas, figura como una instalación turística de atractivos arquitectónicos singulares, en el centro mismo de la ciudad.

Líder de la calidad, destacado en su gestión económica y medioambiental, y con reconocimientos de Agencias Internacionales de Turismo, el Cadillac resultó merecedor -por sexto año consecutivo- de la categoría Vanguardia Nacional.

“Es el reconocimiento a tanto sacrificio, a tantas horas de esfuerzo por dar lo mejor de los que aquí trabajamos, en función de lograr la satisfacción del cliente y superar sus expectativas, ya sean clientes nacionales o internacionales. Creo que lo hemos logrado. Y este es el reconocimiento a todos los trabajadores del hotel, quienes han dedicado sus esfuerzos a que esta sea una instalación emblemática para Las Tunas y para el país”, expone José Daniel Sardina Martínez, director del Hotel Cadillac.

La instalación también recibió el reconocimiento “Por las Sendas del Triunfo”, en su tercera edición, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Ministerio de Turismo Cubano (MINTUR).

La calidad distingue a los servicios que oferta un colectivo de trabajo, identificado con su función: hacer que el turista los prefiera y regrese siempre al Hotel Cadillac.

(Visitado 14 veces, 1 visitas hoy)

Natasha Díaz Bardón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *