Recibe familia tunera Premio del Barrio

La zona número 164 vanguardia nacional de los Comités de Defensa de la Revolución en Las Tunas cuenta ahora con el regocijo de ostentar el Premio del Barrio, en la categoría de mejor familia. El reconocimiento fue para Rafael Zayas y su esposa María Josefa Reyes, del municipio cabecera.

El lauro lo entregó Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador central de los CDR quien visita la provincia por estos días.

En declaraciones a este sitio web de la televisión, aseguró que Las Tunas mantiene resultados en el trabajo cederista y así lo reflejó este barrio debate que se realizó como parte del aseguramiento político al proceso electoral general 2017-2018.

Rafael Zayas coordinador de esa zona agradeció junto a su esposa este premio que otorgó la organización por las labores comunitarias y el esfuerzo en la vigilancia cederista, la actividad creadora y los trabajos de embellecimiento de la cuadra.

En el barrio debate se le ofreció información clara y precisa a los comunitarios sobre temas medulares de las elecciones y se debatió sobre la calidad de los nominados, la verificación de los datos en las listas de electores y la concurrencia a las votaciones, el próximo 22 de octubre.

Los Comités de Defensa de la Revolución  por más de 57 años han promovido los valores humanos y patrios. El encuentro realizado en una comunidad tunera deviene ejemplo de la valía de esta organización de masas en Cuba.

Por Yelenis Fernández García

(Visitado 24 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *