Recibe Central Majibacoa Premio del Barrio

Un nuevo galardón se suma a los logros del colectivo laboral del Central Majibacoa, de la provincia de Las Tunas. El coloso tunero recibió la máxima distinción que otorga el Secretariado Nacional de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), me refiero al Premio del Barrio.

Es la primera vez que, en este municipio, una institución laboral como el Central Majibacoa, inaugurado el 22 de abril de 1986 por el General de Ejército Raúl Castro, recibe esta distinción.

Según expresó Víctor Torres, Director UEB Central Majibacoa, “existen un grupo significativo, dentro del ingenio, de donantes de sangre. Los trabajadores cumplen con todas las actividades del Central y también en los barrios. Y mientras más unidad haya entre la industria y los CDR, más aportamos al desarrollo de Las Tunas, y del país”

Los azucareros se sienten, ahora, más orgullosos y contentos. A partir de este momento el compromiso productivo y social para el aporte a la economía de la Isla, es mayor.

El Premio del Barrio se le otorga, anualmente, a personas, familias e instituciones que se destacan en el trabajo de los CDR, mayor organización de masas de Cuba.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *