Rebajas tarifarias ofrece ETECSA en Cuba

etecsa 2

Rebajas en la navegación por Internet y una atractiva modalidad de datos en la navegación nauta son las novedades de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) para sus clientes, desde el 19 de diciembre de 2016.

La modalidad internacional con cuenta de correo nauta tiene un nuevo precio: 1.50 cuc por cada hora. Anteriormente, se cotizaba a 2.00 cuc. Por su parte, la navegación nacional, que ascendía a 0.60 centavos, baja su tarifa a 0.25 centavos por hora. Se trata de abaratar los precios de los servicios y acercarlos más al cliente, una solicitud que por varios años ha hecho el pueblo cubano.

“Con la navegación nacional, los usuarios pueden acceder a páginas de cultura, información científica, navegar en los medios de prensa nacionales on line y otra serie de servicios aptos para quienes así lo deseen”, especifica la Lic. Mailé  Yicel Báez Ferrera,  Especialista en Comunicación de la Empresa de Telecomunicaciones del territorio de Las Tunas.

El portal del usuario cuenta ahora con mayor visibilidad y una nueva imagen. Se adapta, además, a cualquier dispositivo, según certificaron a esta reportera especialistas de la empresa de telecomunicaciones.

Asimismo, los clientes que usan su correo nauta desde los móviles prepagos podrán adquirir la Bolsa Nauta, una nueva oferta con carácter permanente, que permite un mayor tiempo de navegación, al aumentar los megabytes disponibles para este efecto.

Por Natasha Díaz Bardón

(Visitado 17 veces, 1 hoy)

One Response to Rebajas tarifarias ofrece ETECSA en Cuba

  1. alberto basle blanco dice:

    muy bien llevo tiempo esperando q esto susediera pero aun le falta mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *