Realizan en Las Tunas Simposio por la Paz y la soberanía de los pueblos

Un acercamiento al esfuerzo desplegado por la Asociación Cubana de  Comunicadores Sociales(ACCS) de Las Tunas, como parte de las acciones del movimiento cubano por la paz, devino el simposio realizado este 18 de septiembre en la sede provincial de la ACCS con la participación de estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad tunera.
Las piezas gráficas en los audiovisuales son la expresión de la profesionalidad de diferentes generaciones de crativos cubanos de todas las provincias con diversidad de estilos, técnicas y edades.
Robiel Proenza Presidente de la Asociación en la provincia de Las Tunas convocó a respaldar la total vigencia de la proclama de América Latina y del Caribe como zona de paz, sobretodo en el contexto del recrudecimiento de las políticas hostiles y agresivas del actual presidente de los Estados Unidos.
En ese contexto se instó por movilizar las conciencias de todos los actores de la sociedad, articular esfuerzos y contribuir a generar un amplio movimiento internacional, para construir concensos y establecer diálogos que faciliten la conjugación de fuerzas en defensa de la paz  y de la humanidad.
El Simposio se realiza como parte de las actividades por el Aniversario 69 del Movimiento cubano por la soberanía de los pueblos.
(Visited 14 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *