Realizan en Las Tunas Acto de Toma de Posesión de la Comisión Electoral Municipal

Constituyen Comisión Electoral Municipal en Las Tunas.

La toma de posesión de la Comisión Electoral Municipal se realizó en la ciudad de Las Tunas. En acto solemne se eligió como Presidente a Minardo Pavón  y como Vicepresidente a Carlos Ramírez Reyes.

Los miembros de la Comisión Electoral Municipal juraron cumplir con profesionalidad, disciplina y exigencia las actividades inherentes a sus cargos, sdemás, garantizar el cuidado y uso racional de los medios y recursos del país.

Luego del juramento se firmó el Acta de Constitución y firma del Juramento de la Comisión Electoral y de los Principios y Normas de Carácter Ético para el proceso. Los integrantes municipales tomaron posesión de sus responsabilidades según dicta la ley.

Constituyen Comisión Electoral Municipal en Las Tunas.

Constituyen Comisión Electoral Municipal en Las Tunas.

En la provincia de Las Tunas como en todo el país inició un proceso eleccionario en correspondencia con el Acuerdo del Consejo de Estado de la República de Cuba, publicado el pasado día 14, mediante el cual han sido convocados los electores del país, para elegir en una primera etapa a los delegados a las asambleas municipales y posteriormente a los delegados a las asambleas provinciales y Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Sandra Leyva Varona

(Visited 34 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *