Realizado Acto Provincial por el aniversario 60 de la Revolución

El municipio de Majibacoa, localizado en el este de la ciudad de Las Tunas, es un territorio que muestra positivos resultados en sectores como la agricultura, la educación, la salud pública, la construcción de viviendas y la industria azucarera.

Por ello mereció la sede del Acto Provincial por el Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana. Con júbilo cientos de majibacoenses asistieron a la plaza del poblado de Calixto para reafirmar su compromiso con el futuro de la Patria.

Durante la celebración se reconocieron a entidades, organismos, personalidades, y se entregó el carné del Partido Comunista de Cuba (PCC) y de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a nuevos militantes.

“Lo que no acaban de entender nuestros enemigos imperialistas, a pesar de las seis décadas de victorias, es que jamás claudicaremos, ni renunciaremos a los principios de soberanía y libertad, de defender nuestro Socialismo  la Patria de Fidel y de Martí”, expresó Ariel Santana Santiesteban, Primer Secretario del Comité Provincial del PCC en las palabras centrales del acto.

Al concluir la cita se inauguraron las primeras 18 viviendas pertenecientes al polo Blanca Rosa, ubicado en la comunidad homónima. En ese lugar abrieron sus puertas también una bodega, una placita y una cafetería.

Este logro fue posible gracias al empleo de técnicas constructivas como el mampuesto, y al impulso de la producción local de materiales, una iniciativa que se generaliza en toda la provincia.

(Visitado 31 veces, 1 visitas hoy)

Gianny López Brito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *